Redes

Como MDI la principal red de colaboración es con el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de San Miguel, quienes nos facilitan los espacios físicos deportivos para realizar todos y cada uno de nuestros talleres y actividades desarrolladas en la comuna.

La relación establecida con el Servicio de Salud Sur, principalmente con su hospital base Dr. Exequiel González Cortés corresponde a la derivación de pacientes, como parte de su rehabilitación se les recomienda realizar actividad física.

Las Escuelas de Terapia Ocupacional tanto de la Universidad de Chile como Universidad Bernardo O’higgins cumplen un rol de concientización en el entorno educativo, donde aparte de presentarles la labor de MDI se les invita a integrarse a los talleres deportivos, como espectador o voluntarios.

Las Organizaciones Comunales tienen la relevancia de dar a conocer e invitar a toda las personas a ser participes de los distintos talleres impartidos por MDI, sin importar la condición, edad ni comuna donde residan, los talleres están dirigidos preferentemente para Personas con discapacidad, pero no son Exclusivos.